• 0987586675 | 3220018
  • San Gabriel y Nicolás Arteta, Torre Médica II, Piso 2, Consultorio 207

TESTIMONIOS

CONOZCA NUESTROS CASOS DE ÉXITO

TESTIMONIOS
Adriana Ortiz M.

Bueno para empezar quiero decir que solo las parejas que sufren esta condición saben también que es una oportunidad de probar el amor que se puedan tener, ya que es necesario permanecer unidos y estar seguros q siendo los dos ya son una familia.

Nosotros somos una pareja con más de 10 años de matrimonio, y hemos topado muchas puertas en búsqueda de un bebé pues hoy en día se cuenta con varios profesionales y centros de salud que se dedican a esta  problemática, luego de haber topado varias puertas y ya casi sin expectativas, recibimos  la información que el Dr. Urresta había venido con nuevos estudios enfocados a la fertilización, la verdad Yo fui sin mayor motivación pero como pareja quise darme una oportunidad más de saber que podría decirnos.

Cuando llegamos a su consulta, vi que el procedimiento era el mismo empezar desde cero, pero que me llevo a seguir con el doctor y darme otra oportunidad fue el interés particular que nos dio, es decir no fuimos tratados como un caso más sino que tuvo la certeza desde ese momento hacernos saber que él quería investigar nuestro caso de forma particular.

Y fue así como de a poquito nos fuimos enganchando, ya que en cada consulta supo demostrarnos su profesionalismo pero por sobre todas las cosas su calidad humana y su entrega y vocación por lo que hace.

Fueron varias citas que nos llevaron a tener un grado de confianza que el Dr.  Brinda que esto hace que permita fluir, relajarse y no verlo como una visita de salud sino de amigos que trabajan por una causa juntos. El y las parejas, en un ambiente de amistad.

Así en el tiempo y de la mano con mucha perseverancia logramos  nuestro objetivo, ahora gracias a esta decisión tenemos la bendición de contar con nuestro bebe en casa.

Y por último que le diría Yo a una pareja para que tome la decisión de optar por el Dr. Urresta, pues que si nos ha tocado vivir esta experiencia, hoy la ciencia ha avanzado y hay mucha esperanza, solo hay que tomarse de la mano de un profesional apasionado en lo que hace como el Dr. Urresta y estar muy dispuestos a pelear así tengamos el 1 % de posibilidad hay que pelear que todo esto y con la Bendición de Dios todo es posible pero dependerá de eso de ser perseverantes y constantes.

Diana Baldeón

Mi segunda hija, Victoria, nació el día internacional de la mujer. Mi primera hija, Emma, murió en mi vientre a las 26 semanas de gestación. Dado este antecedente, mi esposo y yo sabíamos que en este embarazo era necesario contar con el mejor doctor para asegurarnos que Victoria llegue a nosotros con salud.

Fui atendida por tres doctores antes de decidirnos por el Dr. Urresta. De hecho, el Dr. Urresta fue recomendando por una amiga doctora que conocía de mi situación, y que sabía que el Dr. Urresta no solo sería un excelente profesional para atender este embarazo, sino que además tendría la paciencia y cuidado para hacernos sentir tranquilos durante nuestra dulce espera.

El Dr. Urresta estuvo pendiente de nosotros durante todo el embarazo, asegurándose que todo marche bien, y tomando todas las medidas necesarias para no correr ningún riesgo. Contestó todas nuestras preguntas y resolvió todas nuestras inquietudes. Estuvo siempre disponible para atendernos, ya sea en su consultorio, o por teléfono.

A las 22 semanas de embarazo, mediante un eco se detectó un problema con el corazón de la bebé. Sin embargo, él manejo este problema con mucho profesionalismo y con gran conocimiento.Ahora Victoria tiene 10 meses, es una niña feliz que nos llena de alegría todos los días y el Dr. Urresta es un amigo que me atiende aunque no me encuentre en el país!

Verónica Samaniego

Lo que me motivó a tratarme con el doctor fue su ayuda y humanismo…. nunca me hizo sentir que hacía un negocio conmigo como me pasó con otros médicos, el me hizo valido cada examen realizado en otros lados. Es una persona muy ética.

Siempre me hizo sentir querida y respetada, el se ponía en lugar, siempre fue muy afectivo y abierto a cualquier opción. Siempre se preocupó por mí estabilidad emocional antes que la física, el tiene ese sentido para saber si estamos bien emocionalmente y eso solo lo encontré con el Doctor Urresta. El ha sido el S.O.S en mi vida emocional y física.

Es tan facial bríndale confianza porque se la gana. Yo le recomendaría a Doctor Urresta porque el es más que un médico, es un persona ética, con valores y muy humano. Se puede confiar en el porque atiende cada caso personalizadamente, por otro lado siempre demuestra su preocupación por mensajes, correos electrónicos, el sabe el proceso por lo que cada una de nosotros pasa y esta atento de eso. Es un amor de médico, paciente, jovial y divertido. Es único!

Joha Camino Dávila

• Qué fue lo que le motivó a buscar los servicios del doctor Urresta?
Al doctor lo conocimos por coincidencia pues fue a dar una conferencia en Ambato y este evento se hizo en nuestro restaurante, para este tiempo ya estábamos buscando un bebe sin resultado alguno. Mi papá que es médico también me presentó con el doctor y así empezó todo.

• Que fue lo que le convenció de trabajar con el doctor Urresta?
Como dije antes, ya estábamos intentando tener un bebé sin resultados y al presentarme al doctor lo primero que le pedí fue no repetir los exámenes que ya me había realizado (y que fueron extremadamente dolorosos) a lo que el doctor en nuestra primera cita revisó estos exámenes y se dio cuenta que no necesitaba repetirlos pues mi problema era hormonal.

• Como se sintió durante todo el proceso de ser atendida por el doctor Urresta?
El doctor desde el primer día me dio mucha confianza, y nunca me dijo nada que no podría cumplir, siempre nos explicó cada cosa de la manera más sencilla y tampoco nos mintió con falsas estadísticas o dándonos falsas esperanzas como en otros centros que se que se hace así.

• Que impacto ha tenido en su vida el hecho de haber tomado esta decisión?
Gracias al doctor Julito hoy estamos esperando a nuestro Santi ya llevo 7 mese de embarazo.

• Si alguien estaría indeciso de hacerse atender con el doctor que le diría?
Lo que les he dicho a todas las personas que les he mandado donde el doctor: si el doctor dice que no se puede entonces no hay para que buscar más y aceptar la voluntad De Dios (el doctor Julio es muy sincero y no te va a mentir solo por hacerte el tratamiento) pero si el doctor te dice que si puedes tener un bebé entonces ponte en sus manos y confía sin pensarlo.

Irina freire

· Qué fue lo que le motivó a buscar los servicios del doctor Urresta?
Yo tenía problemas de fertilidad por una enfermedad llamada endometriosis, durante 3 años me hice varios tratamientos con varios ginecólogos, el último de ellos, luego de una operación de ovarios, me sugirió ir donde el Dr. Urresta.

· Que fue lo que le convenció de trabajar con el doctor Urresta?
Su calidad humana, su amabilidad, su profesionalismo, pero sobretodo me sentí segura en sus manos.

· Como se sintió durante todo el proceso de ser atendida por el doctor Urresta?
Increíblemente bien.

· Que impacto ha tenido en su vida el hecho de haber tomado esta decisión?
Luego de un largo proceso, sufrido y angustioso para mí, el Dr. Urresta nunca perdió la fe conmigo, hizo todo lo médicamente posible, me dio seguridad y no me dejó nunca bajar los brazos. Ahora, estoy embarazada de dos bebitos que están creciendo sanos y fuertes.

· Si alguien estaría indeciso de hacerse atender con el doctor que le diría?
Que todo vale la pena, que el Dr. Urresta es un gran médico, amable, profesional y muy respetuoso. Creo que el mejor médico que he tenido en la vida.